Café y charla con canas en un rato de charla amable, viernes

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 06 sept 2024
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 293

🗺  ¿Dónde se hace?

Rda. de Sant Pere, 11, frente al Corte Inglés

🌅  Punto de encuentro

Dentro del local

📜  Información


Hacer amistad.

Mejor alternativa al sofá-tele.

Quien quiera puede proponer un tema a dialogar pero no política, religión ni ideología de ningún tipo.

Puede ser un punto de partida para enlazar con otros planes posteriores que cada cual tenga en mente.


Iré con pantalón y sandalias negras, y camisa clara aún no definida.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ghost 

Gracias por vuestra presencia y buen clima establecido por todos-

2024-09-06 23:20:22
Fran 

Bravo por Ghost. Que vaya muy bien

2024-09-06 20:39:35
Francine 

Hola Ghost!! Estamos en el viena.Vas a venir?

2024-09-06 18:16:47
Ghost 

Hola Ocio, por fin un hombre para situación de película "Solo ante el peligro" ;-)

2024-09-06 14:28:11
Ghost 

Saludos Lila y Francine, nos vemos luego.

2024-09-06 09:57:00
Ghost 

Hola Esther, nos vemos el viernes.

El día pasado el tema propuesto fue “el amor” que puede continuar o iniciar otro.

2024-09-04 23:07:51