Café con amigas

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 23 ene 2022
  • 🕐
    comienza 11:00 - finaliza 13:00
  • 🪇
    Mujeres de 45 a 60 años
  • 📈
    Visitas 843

🗺  ¿Dónde se hace?

salida metro Urquinaona con Via Laietana, al lado de la Caixa

🌅  Punto de encuentro

Salida del metro Urquinaona con Via Laietana, al lado de la Caixa, salida más cercana al Palau de la Música

📜  Información


Hola Soy Virginia, tengo 52 años y he pensado en crear un grupo para hacer amigas, entre 45 y 60 años (aprox.)y compartir charlas, paseos, excursiones, cine, teatro, restaurantes, museos, compras.. etc y lo que se nos ocurra.

No se trata de un grupo dirigido sino que entre todas vayamos pensando que actividad o actividades poder hacer.

Empezamos con un café?






👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

virginia 

Hola Immaculada! Hoy ya hemos quedado!. Esta mañana a las 11h! Otro dia!!

2022-01-23 13:21:42
inmaculada 

Metro liceo 7.30 nos vemos dar paseo creamos planes Otras ocasiones.

2022-01-23 09:59:38
inmaculada 

Metro liceo 7.30 nos vemos dar paseo creamos planes 2022-01-23 09:58:51

inmaculada 

Hola Virginia estoy interesada participar grupo hacer amigas este domingo tarde podemos encontrarnos tomar cervecita 2022-01-23 09:56:21

isabel 

Café, me podeis incluir y quedamos 2022-01-23 09:26:10

carmelo gomez 

Perdón, no habí­a visto que era para chicas😅

2022-01-23 08:08:38
Florb 

Perdón pensaba que era por la tarde

2022-01-22 14:56:37
Aggatha98  

Lo siento Virginia y compañí­a, por asuntos familiares no podré asistir el domingo a vuestro encuentro. 2022-01-21 09:10:06

Aggatha98  

Nos vemos el domingo. 2022-01-20 18:21:46

Montse 

Cafelito que bien!!

2022-01-17 19:17:26
virginia 

Hola, sin querer he borrado 2 mensajes, uno de Laura y otro de una chica que decia no tener la edad, me lo podeis enviar?

2022-01-17 18:06:26
maria 

Interesante....

2022-01-17 00:10:45