Viena de R. S. Pedro 11, frente al C. Inglés
Dentro de restaurante, me reconoceréis por el pelo y barba blancos.
Hacer amistad.
Pasar un rato en buena compañía.
Quien quiera puede proponer un tema a dialogar: no política ni ideología de ningún tipo.
(Sabed que el sábado hay una propuesta parecida de Josse a las 19 h. en otro V¡ena)
Anulado por falta de cuorum
Bien venida a bordo.
Solo somos 2, ¿vendrás a pesar de ello?, conviene que estés segura pues si finalmente no puedes venir quedo colgado al no hacer una actividad alternativa.
Tendremos ocasión de charlar sobre algún tema de tu interés.
2024-10-24 08:47:18