Hola a todas
Busco hacer un grupo de amigas sano para ir a tomar algo, hablar, pasear hacer actividades. Tengo 43 años busco chicas de la misma edad. Soy hetero y busco amistades nuevas. Mis amigas están todas en familia o pareja y quiero empezar a conocer gente nueva y afín. Escribeme para hacer grupito de wasap Saludos