Pues estoy empezando en el mundo del airsoft y me gustaría encontrar gente de la zona del Valles (yo soy de Terrassa) para jugar partidas los fines de semana. Si alguien se anima, que me contacten por aqui
Empiezo con una partida para el 23/7/2022 en el campo Pentagon (bosque).