Barcelona
Virrei amat
Buenas noches, somos un equipo de baloncesto de chicos de entre 22 y 30 años. Jugamos en tercera catalana y el pabellón se encuentra en el distrito de Nou Barris. Hemos perdido a gente por lesión y el equipo se ha visto mermado. Buscamos a gente para seguir mejorando el equipo.
Si os apetece formar parte del equipo, podéis poneros en contacto conmigo para dar mas detalles.
Tenemos asignados dos entrenamientos a la semana+ partido el fin de semana.
Un fuerte abrazo,
Saludos.