Bonita ruta circular desde figaró hasta tagamanent

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 28 dic 2021
  • 🕐
    comienza 09:30 - finaliza 14:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 847

🗺  ¿Dónde se hace?

Figaró-Montmany

🌅  Punto de encuentro

Estación de tren de Figaró-Montmany

📜  Información


Descripción de la actividad;

Tipo: ruta circular. Dificultad: moderada, con algún tramo más exigente. Para personas acostumbradas a caminar.

Inicio: estación de tren de Figaró a las 09:30. Hora llegada tren (R3) a las 09:27

Final: estación de tren de Figaró

Recorrido: 16,33km . Altitud máxima: 1052m

Desnivel positivo: 841m ; Desnivel negativo: 841m

Recorrido:

Municipio de Figaró, Font de Ca l"Andreu, riera de Vallcí rquera, Font de la Noguera Punxeguda, Font del Molí­, carena d"en Bosc,..

Qué llevar: calzado y ropa de montaña (palos opcional). Alimentos y agua para desayunar y posible comida al acabar.


Es una actividad gratuita y el organizador recuerda que cada asistente acepta, con su participación, que es responsable de sus acciones e imprudencias. No hay seguro, si no lo contrata por su cuenta cada asistente.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Angel 

Hola, yo iré a la estación de Figaro en coche.


2021-12-27 23:06:51
david  Lo siento, pero las reglas que hay tenemos que seguirlas todos. Acuérdate de borrarte, que hay alguien mí¡s interesado en venir. 2021-12-27 22:12:00
Rafael Ramirez Pea 

Ok, pues ya coincidiremos en otra, que paseis un buen dia.

2021-12-27 21:54:09
david 

Rafael, el lí­mite son 10. Escoge, o vienes sólo o no vengas.

2021-12-27 21:51:55
Rafael Ramirez Pea 

Vamos dos.

2021-12-27 21:18:04
david 

Hola. Ya estí¡ creado el chat de este grupo con los que habéis dado el móvil. Jaume y Ester, no hay ningún problema en no unirse al chat, entiendo que todo estí¡ claro: nos vemos mañana a las 09:30 en la estación de tren de Figaró-Montmany. Tener en cuenta que parece que serí¡ un dia con sol.

2021-12-27 13:39:48
Francisco invernot Muñoz 

Hola David invernot 605321726

2021-12-27 09:15:34
david 

Hola. Quien quiera participar en el chat de la salida, puede pasarme su móvil por privado. Tengo los de Andrés y Javier de otras salidas, del resto no. Mañana crearé el chat y así­ nos coordinamos mí¡s í¡gilmente y compartiremos las fotos de la excursión. Al dí­a siguiente de la salida, el chat se cierra.

2021-12-26 12:41:07
andres 

Hola David nos vemos el martes 2021-12-25 18:41:10

jose 

Bon dí­a.yo os esperaré en la estación de Fí­garo.nos vemos el martes.

2021-12-24 11:59:32