Blues: los victrolas

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 16 feb 2023
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 98 años
  • 📈
    Visitas 925

🗺  ¿Dónde se hace?

Casa Golferichs, Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

a la cua d-entrada al concert

📜  Información


A mitjans del 2019, en un lloc amagat de la galí xia a prop de la ciutat de Barcelona, tres músics van coincidir en una nit tranquil·la de jam session. Des d’aquell instant, Los Victrolas van provar sort descobrint velles caní§ons de blues i swing, així­ com creant-ne de prí²pies. Música per ballar, per mirar l’abisme, per qí¼estionar l’existí¨ncia, perí² sobretot música per la música. De llavors ení§í , el grup va gravar un primer í lbum amb temes originals i moltes ganes d’escenaris. El so de Los Victrolas és una barreja atemporal de jazz i blues clí ssic amb una lí­rica aventurera. El seu nou í lbum és el resultat de tres vides dedicades a la músic.

Entrada gratuita.

Reservas: lunes 13 febrero a partir de las 10h. On line o por telefono.

https://www.golferichs.org/

El concierto empieza a las 19:30h. Nos encontramos a las 19h.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

lolabcn 

Me ha surgido un imprevisto y no voy a poder acompañaros esta tarde. Pasadlo bien.

2023-02-16 11:07:19
carmen ml 

Lola, yo también 2023-02-15 12:53:16

Fidel 

Yo tengo entrada

2023-02-15 10:56:48
Margarita 

Jo tambe tinc entrada

2023-02-14 20:02:53
lolabcn 

Alguien ha conseguido entrada?

2023-02-14 10:23:09
neus 

Me he apuntado en lista de espera, si no me llaman me daré de baja

2023-02-13 13:54:36
lolabcn 

Los que tengí¡is interés intentadlo el mismo jueves o apuntaos en lista de espera. A última hora siempre hay gente que se da de baja.

2023-02-13 10:55:41
merce 

Como no hay entradas me borro de la actividad y he cogido 2 entradas para en centro cí­vico La Sagrera-La Barraca para ver los Miserables, ese dí­a a las 18h.

2023-02-13 10:27:26
Fidel 

Buenos dias

Ya no hay entradas para el Concierto 2023-02-13 10:10:34

merce 

Acabo de entrar y ya no quedan entradas

2023-02-13 10:05:53
lolabcn 

Recordad pedir las entradas a partir de las 10h.

2023-02-13 08:54:27
lolabcn 

Luis, las entradas hay que pedirlas el lunes 13. Cada uno reserva la suya.

2023-02-10 10:20:08
lluis 

Si hay una entrada que sobre me apunto

2023-02-10 08:09:31