Barcelona
Cualquier lugar es bueno
Hola... Me gusta la posibilidad de formar un equipo de aficionados al base ball o softball para jugar fines de semana. No conozco mucho del deporte pero tengo ganas de aprender y espero sean bienvenidos gente como yo con las ganas de jugar y aprender como quienes ya tienen mucha experiencia en el deporte.
Hola,
Me gusta el baseball.
De chaval lo practique un poco.
Por los estadios de Montjuic veo que juegan algunos fines de semana.
Es cuestión de hacer un equipo y ponernos manos a la obra.
Sigo teniendo buenas piernas para correr,,
2023-11-07 12:55:18