Parc del Fí²rum, Carrer de la Pau, Sant Adrií de Besí²s
En la entrada principal
Si alguien va solo, con la pareja, amigos…. Podemos juntarnos todos y disfrutar de uno de los mejores festivales que hay, no hace falta ir todo el rato juntos pero cuanta más gente seamos mucho mejor🔥💪ðŸ»
Pd: creo un grupo para que sea mas fácil poder ir comunicándonos y hablar.
Grupo Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/HeYs