Barcelona
Barcelona
Hola, buenas ...
Ahora que empieza el buen tiempo, te apetece hacer un vermouth
Es una opción para conocer a gente nueva , reencontrarte con personas que ya has visto
Anímate a venir y a pasar un rato , corto o largo , eso ya lo decides tú
Cercanos a la fecha propondremos las opciones
Hola, buenas noches , aparentemente ya estamos completos , porfavor a pasarme vuestros números.de teléfono por privado para.montar el grupo de la kdd y coordinar el resto de datos , muchas gracias
2024-06-11 20:51:11