Barbacoa en sant sadurní­ d-anoia, a la cava con más historia de sant sadurní­ d-anoia.

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 01 abr 2024
  • 🕐
    comienza 10:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 528

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Sadurní­ d-Anoia

🌅  Punto de encuentro

Arriba en el bar del centro de la estación de Sants, antes de bajar al andén a las 10:30h

📜  Información


Barbacoa en Sant Sadurní­ d"Anoia.

- Pido seriedad para los que se apunten.

- Tengo reserva para 15 personas.

- Haremos una barbacoa en unas Cavas, de las más historicas de Sant Sadurní­ d"Anoia, bajo carpa cubierta en el campo, rodeados de viñedos.

-Cada uno trae su comida, para cocinarla(carne, pollo, calí§ots, alcachofas, patatas, etc.)

- Si se quiere también(agua,zumos)

- No se puede traer cerveza, hay que comprarla en las Cavas.

- Por la tarde se puede visitar el pueblo modernista, muy bonito,y la tienda de bombones, muy reconocida.

- Precio 16€.

- En el precio entra: reserva de espacio, mesa, parrilla, leña ( botella de cava, por persona)que puede ser también sino te gusta el cava, vino negro, rosado o blanco).

-Traer el dinero justo y en metálico.

-Sirve el billete de bono de la recurrente.

- Cogeremos el tren a Sants , el R-4, a las 10:51h y llegaremos a las 11:45h.

Traeré vasos, platos y cubiertos para todos, Pepi también traerá. Además traeré el postre,

Falta que los demás traigáis servilletas, patatas fritas, olivas, fuet, queso, etc.para picar, ok?

¿Te vas a perder este magní­fico dí­a de Pascua?

¡Lo vamos a pasar genial




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Carles Berenguer 

Yo ahora en Martorell 2024-04-01 10:39:47

marina sogorb 

Estoy en la estación 2024-04-01 10:32:02

marina sogorb 

Mañana harí¡ un dí­a de sol espléndido 😅🤣

2024-03-31 17:28:42
marina sogorb 

El que se apunte que no se borre a última hora.

2024-03-30 13:56:49
Carles Berenguer  Recibido Marina. 😀 2024-03-27 15:41:04
marina sogorb  Falta que los demí¡s traigí¡is servilletas, patatas fritas, olivas, fuet, queso, etc.para picar, ok? 2024-03-27 12:57:01
marina sogorb 

Traeré vasos, platos y cubiertos para todos, Pepi también traerí¡. Ademí¡s traeré el postre, 2024-03-27 12:56:31