Bandes sonores en concert ti

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 15 ene 2022
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 267

🗺  ¿Dónde se hace?

Centre cí­vic Can Deu, Plaí§a de la Concí²rdia, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

A l-entrada del Centre Civic Can Deu a les 18:30h a partir d-aquesta hoa ens posarem a la cua per entrar a la sala d-actes

📜  Información


Reserves: Cadascú fa la seva reserva entrant a:

https://inscripcions.cccandeu.com/MiramModular/buscador/buscador.jsp?g=1&c=44&a=4052

La nostra passió per les bandes sonores es el punt de partida d’aquest concert, en el que podreu gaudir de versions instrumentals í­ntimes i personals. Un recorregut ben variat en el que interpretem des de grans clí ssics del cinema i la televisió fins a música de videojocs més desconeguda .

Us invitem a transportar-vos a llocs i moments viscuts, perí² també a descobrir nous camins. Ens acompanyeu en aquest viatge per la memí²ria i la descoberta musical?

A cí rrec d’Alexandra Magro, violoncel·lista i Mí­riam Spinelli, pianista, integrants de Third Floor Duo.

Cal inscripció prí¨via. Places limitades.

Taquilla inversa: al final de l’actuació cada persona aporta en una urna aquella quantitat que creu que es mereix l’espectacle




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

merce 

Hay una baja. Queda una entrada disponible.


2022-01-15 09:53:09
merce 

Si vais pronto antes del concierto se hace una pequeña cola para la gente que no tiene entrada. Antes tenéis que pasar por el mostrador para que os pongan en lista de espera.

2022-01-13 16:43:46
javier 

Buenas tardes de nuevo.

He estado llamando estos dos dí­as al Tel que tiene para ponerte en lista de reserva y no contestan, por lo tanto me desapunto al evento por no tener posibilidad para entrar.

Espero que lo disfrutéis.

Hasta otra.

Un saludo.

2022-01-13 14:45:43
javier  Ví­nculo perfecto. Llamaré para lista de espera. Tiene muy buena pinta. Gracias por la iniciativa. Un saludo 2022-01-11 16:57:14
javier 

Buenas... Que tal? Me acabo de apuntar a AmigosBarcelona. Y es mi primera toma de contacto... He intentado entrar a la actividad mediante el ví­nculo y no me aparece ese evento... Ni agotado. Seguiré intentí¡ndolo. Igualmente iré... Un saludo

2022-01-11 16:53:54
nuria 

Hola a todas

Soy Nuria,agradezco si os sobra alguna entrada/as me la guardeí­s

Gracias


2022-01-07 21:06:29
marina sogorb 

Queda alguna entrada? 2022-01-07 20:42:48

Pilar 

Mercé te quedan alguna entrada, se han agotado. 2022-01-07 19:08:52

Karma Ma 

Ja tinc la meva entrada!!!!

2022-01-02 13:19:51