Barcelona
Barcelona centro
Somos un grupo de tres personas que nos unimos con el fin de disfrutar la música, y queremos formar una banda, no somos profesionales pero si la idea es juntarnos para disfrutar, practicar, aprender, grabar covers para las redes y sobre todo compartir.
Nos estaría faltando un bajo y un teclado.. si te gusta la idea y quieres sumarte. Serías bienvenid@ 😊🤗