Barcelona
Barcelona España
Hola,soy Eduardo, tengo 48 años,me gustaría conocer gente para amistad y salir a bailar salsa,y si se puede apuntarnos a una academia de salsa para aprender un poco más,saludos
Hola Eduardo soy Antonio de 49 Años,si quieres aprender a bailar Salsa.Bachata.Gratis.o de Pago Según el curso! Puedes contactar Con Txiki Bastida.Campeon de España.Lidia la secretaria te Atenderí¡.Txiki Bastida.Movil.620.02.70.13.Un saludo.
2023-09-19 07:19:49