Sala Bikini Barcelona, Av. Diagonal, Barcelona
en una cocteleria cerca
Si te gusta la electrónica más así tribal,
dejo una propuesta para un sitio que este domingo pondrán AFRO-House.
(me da curiosidad conocer ese estilo)
Empieza a las 22 horas.
Entraré en una lista, de una RRHH que conozco..... ¿TE VIENES? :)
Dani