Equilibri Vital
Equilibri Vital Carrer de Jopse Estivill, 30 1º4ª
El estilo de vida ocasiona bloqueos en diferentes zonas de la columna vertebral que se manifiestan como dolor y tensión y si no hay cuidado se pueden originar diferentes padecimientos como lumbalgia o hasta hernias discales.
En este taller de postural biodinámica para la columna vertebral, podrás liberar, a través del movimiento consciente y de ejercicios y posturas de tratamiento, los patrones posturales que te definen así como los puntos de tensión y las zonas de bloqueo de tu cuerpo donde la energía, la respiración y el movimiento han perdido su armonía. Un taller que te permitirá cobrar conciencia de patrones de tensión y como te puedes abrir a la posibilidad de detectarlos y soltarlos, moviéndote hacia un estado de bienestar.
¿A quién va dirigido?
Esta disciplina no requiere ninguna habilidad física en particular. En vista de los grandes beneficios de salud que aporta, se recomienda especialmente a las personas que busquen aliviar su dolor de espalda, artrosis, contracturas... También se aconseja para aquellos que lleven una vida muy agitada y de constante estrés. Así mismo, la reeducación postural biodinámica resulta de gran valor como prevención de patologías derivadas de actividades laborales del tipo oficinista y cuidado de personas mayores.
Imparte:
Javier L. Luna (terapeuta y reeducador físico)
Lugar: EQUILIBRI VITAL
Carrer de Jopse Estivill, 30 1º4ª
Barcelona
No olvides traer ropa holgada para hacer ejercicio
PLAZAS LIMITADAS
PARA CONFIRMAR PLAZA:
Tfno/WhatsApp: 656 312 447
Por favor, ten en cuenta que tu solicitud supone que te hemos reservado una plaza, si por alguna razón no pudieras asistir, te rogamos que nos informes lo antes posible para que podamos ofrecer esta plaza a otra persona.