Anem al teatre - mamma mia, el musical

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 25 nov 2023
  • 🕐
    comienza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 75 años
  • 📈
    Visitas 1119

🗺  ¿Dónde se hace?

Can Clariana Cultural, Carrer de Felip II, 222, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

11,30 h sortida del metro L1 Fabra i Puig

📜  Información


Disabte 25 de Novembre,

Una illa grega, un casament, una mare i tres posibles pares.

Riurem una bona estona amb aquesta meravellosa comí¨dia amb musica d"ABBA.

A cí rrec de: T - Sentit

Durada: 120 minuts

Idioma: catalí 

Com arribar: Metro L1 Fabra i Puig, (12 minuts a peu)

Taquilla inversa en benefici de la companyia

Inici d"inscripció: 10/11/20 23 a partir de les 10 del matí­.

Reserva entrada ( mí xim 2) per la sessió de les 12:00 h AQUI

En cas de problema per fer la reserva, podeu trucar al tel. 937 63 72 99







👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Lena  

Me he desapuntado porque al final no puedo ir. Que lo paséis bien.

2023-11-25 11:53:00
manel 

bon dia,

Sé que estí  completa i que avui és la darrera sesió, perí² com l"esperaaí§a és l"útil que es perd, probo... us queda cap entrada lliure de darrera hora,? grí cies el meu mí²bil és ek 673911419

2023-11-25 11:07:14
Conchi 

Hola.

Me ha surgido un imprevisto y tengo que estar en casa mañana. Tengo la entrada de Marí­na pero como no viene, no os la enví­o. Espero que lo paséis muy bien y que nos veamos pronto. 2023-11-25 01:18:14

Maria Luisa 

Tengo entrada.

2023-11-24 21:50:40
Aurora 

Al final no podré venir, em sap grey. Tení­a entrada reservada si vol algú la pot agafar

2023-11-24 20:15:25
marina sogorb 

Hola,al final no podré ir, Conchi mi entrada se la puedes dar a otra persona, gracias.

2023-11-24 13:50:04
anamar 

Lena, si has podido apuntarte ya no estí¡s en lista de espera, a alguien le puede sobrar una entrada para tí­.

2023-11-23 17:16:20
Lena  

Estoy en lista de espera.


2023-11-23 11:18:52
paqui talavera 

Yo dejo mi entrada no puedo ir .

2023-11-23 10:17:18
M. Jose 

Yo tb tengo entrada. Si alguien necesita una. Tengo dos.

2023-11-21 23:06:19
Marga 

Yo también tengo la entrada

2023-11-20 13:50:48
marina sogorb 

Gracias Conchi 2023-11-14 17:28:25

Conchi 

Hola Marina


Tengo una de mí¡s. Te la reservo

2023-11-13 23:38:39
marina sogorb  Alguien tiene una de mí¡s? 2023-11-13 16:46:49
marina sogorb 

Se me pasó el dia y no he hecho la reserva. 2023-11-13 16:46:11