Ampliar grupo amistad 40 a 60 a. torre rosa barcelona

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 22 oct 2023
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 60 años
  • 📈
    Visitas 268

🗺  ¿Dónde se hace?

Cocteleria Torre Rosa, Carrer de Francesc Tí rrega, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la coctelerí­a, concretaremos por privado

📜  Información


Somos un grupo de 4 chicas y un chico, de 43 a 57 años. Vivimos en el Vallés Oriental y en Barcelona. Quedamos para tomar algo, cenar, excursiones sencillas, actividades culturales, fines de semana ... y lo que surja


Nos gustarí­a conocer más gente, sencilla, de buen rollo, con ganas de pasarlo bien, y poco "porculera" jajaja.


Así­ que si estás interesad@, ven a conocernos a la Coctelerí­a Torre Rosa, en Barcelona, Carrer de Francesc Tí rrega, 22, el domingo 22 de octubre a las 18:30h.


Si te apuntas a la actividad, contactaremos contigo por privado para concretar.


Te esperamos





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Lando 

Hola Pere.

Siento no poder ir. Tengo reunión familiar y se estí¡ alargando. 2023-10-22 18:05:21

FrancescBcn  

Buenas tardes,tengo a mi madre ingresada y no podré asistir.siento lo tardí­o de mi aviso.Espero poder conoceros otro dí­a.Un saludo.

2023-10-22 14:28:23
pere 

Gracias por avisar, Jose.

El evento sigue completo porque hay apuntados que vienen acompañados.

2023-10-22 13:21:44
pere 

Gracias por avisar!

2023-10-22 13:20:13
pere 

Hola a tod@s!!! Mañana nos vemos en la Torre Rosa!


Estaremos allí­ desde la hora de apertura, las 18"00h, porque no hacen reservas. A partir de esa hora, ya iréis viniendo, pero agradecerí­amos que no lleguéis muy tarde, podrí­amos tener problemas para mantener ocupado el espacio.


Comunicaremos por whatsapp nuestra ubicación en el local (a los que nos lo hayan facilitado).


Agradeceremos que nos comuniquéis si alguien finalmente no puede asistir.


Tenemos muchas ganas de conoceros!!! Pasaremos un buen rato, eso seguro!!!

2023-10-21 08:35:02
Lando 

Hola Pere, q tal?

Ja sé q estí¡ cumplerta, pero m"encantaria anar el diumenge AMB vosaltres i poder estar al teu grup.

Gracies!!! 2023-10-16 22:54:38

Susana M 

Hola! Yo estoy apuntada e iré acompañada de una amiga. Hasta el domingo!

2023-10-16 11:30:18
Vero 

Hola, estoy interesada en apuntarme al evento! Nos vemos pronto! jajajajja

2023-10-08 19:07:44
Estela 

Hola,me llamo Estela y me gustarí­a conoceros y saber de vuestras actividades y ver si encajo o simplemente queréis otro perfil... Gracias 2023-10-05 01:35:07