Zona Collbranc. Metro línea 5, la azul, parada Collblanc en Hospitalet del Llobregat lindando con Barcelona
Por determinarse con interesadas/dos
💚🤗 HACEMOS 5 POSITIVAS ACTIVIDADES ESTE SABADO 18/06/22, EN BARCELONA, DONDE LA COMUNICACION SINCERA DESDE EL CORAZON, EL ACERCAMIENTO HUMANO CON LAS PERSONAS Y EL PASARLO BIEN ES LO MAS VALIOSO QUE COMPARTIMOS Y NOS DAMOS TODOS ðŸ™ðŸ«‚
INFORMACION PREVIA:
Las actividades las hacemos cada 15 días en sábado en principio, aunque este próximo 18/06, repetiremos, en un lugar privado. Los nuevos deben llamarme para dar les la dirección: José, 637.97.92.66.
Por la gestión de las actividades, desplazamientos, luz, limpieza, se solicitan 5 euros. Si alguien no puede nada.
PROGRAMA PARA ESTE SABADO 18/06/22:
1.- De 16:00 a 18:00h, juegos de mesa. Cada uno elige con cuál de los que contamos: Ajedrez, Parchís, Dominó, cartas y otros.
2.- De 18:00 a 19:00h, un taller teórico/ práctico de RISO DANZA. Os gustará seguro
3.- De 19:00 a 20:00, ACTIVIDAD NUEVA DIGITOPUNTURA (Masajes en las manos). Traer una toalla pequeña y crema o aceite. Nos falta contacto humano y con esto nos acercaremos unos y otros. Esto a demás no ayudará con nuestra salud.
4.- TERTULIA SOBRE:
LA DIETA EN NUESTRA ALIMENTACION,
COMO TE ALIMENTAS, CON QUE COSAS LO HACES Y COMO MEJORARLA.
Cada semana el tema vital de la tertulia es diferente. Se tratan asuntos de máximo interés social, que puedan ayudar a las personas.
*ENLACES DE INFORMACION:
https://youtu.be/wiJzsSP_5Ao
5.- De 21:15 a 24:00h, la cena sana y en lo más posible económica.
NOTA: Se puede participar en todo o en lo que uno mismo decida y hora de la actividad. Gracias.
Dejo mi teléfono por si puedo resolver alguna duda: José: 637.97.92.66.
AYUDANOS, difunde estas actividades entre tus familiares, amigos y conocidos, para que otras personas, puedan conocerlas, beneficiarse y disfrutarlas, como tú ya lo has hecho y conocido, que se hacen desde el corazón y con la mejor voluntad de servir al prójimo. Gracias de 💓
Vamos sumando, somos 15, y nos faltas tú, que me estí¡s leyendo, te vienes? Gracias 🙂😜🌹
2022-06-17 19:35:50Hola. Vamos creciendo, ahora somos 12 encantadoras personas, que esperamos, que vengan otras iguales y lo pasemos maravillosamente genial. Gracias
2022-06-17 11:44:29Sigo informando de la participación, que no toda la que es siempre es por ser de estí¡ pí¡gina, si no de varios lugares. Ahora mismo somos 11 personas. Siempre somos entre las 15 y 25 personas. Gracias
2022-06-16 17:08:36Hola.. Por ahora somos 7 participante. Podéis apuntaros. Os garantizo que lo pasaréis muy bien y que volveréis a vuestras casas plenamente satisfechos. Es mi palabra, y la tengo. Gracias
2022-06-15 00:47:10