Bienvenidos a esta 2a edición de esta actividad online telemática en la que entre 10 personas nos haremos unos cuantos kahoots de preguntas y respuestas.
Para quien no conozca kahoot, es una plataforma web de preguntas y respuestas a modo de trivial para jugar entre amigos,
conocidos y desconocidos entre todos lo pasaremos genial.
Una tarde de diversión entre todos.
Se puede participar con webcam, sin ella , con micro o solo por chat.
DIA / HORA
Domingo 03 de Abril a las 18:30h
ENLACE :
(esta indicado en la actividad). Solo visible para aquellas personas que se van a apuntar
IMPORTANTE:
Para participar en este evento, hay que tener una cuenta de Gmail activa.
El día del evento (Domingo 02/04) tan solo habrá que conectarse al enlace y empezara la diversión.
¿Eres nuevo en esto de Kahoot?
No te preocupes yo te enseñare
Para cualquier cosa:
678370775
hectorinternauta@gmail.com / hectormarin11@hotmail.com
Buenos días!!! Esta tarde kahoot!. Os comparto el enlace al que tenéis que conectaros:
Recordar que tenéis que tener una cuenta de gmail.
https://meet.google.com/qxx-ffga-ukg