Actividad grupal de este sabado 12/11/22, a las 18:00h, en barcelona centro.

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 19
  • 📅
    fecha 12 nov 2022
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 35 a 98 años
  • 📈
    Visitas 451

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Viena, calle Pelayo 16, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta o dentro primer piso al fondo en mesas grandes

📜  Información


ACTIVIDAD GRUPAL DE ESTE SABADO 12/11/22, A LAS 18:00H, EN BARCELONA CENTRO.

SE TIENE QUE CONFIRMAR LA ASISTENCIA. GRACIAS

Hola Grupo y personas en general.

Te comparto e invitó a una merienda/encuentro, para que puedas relacionarte con otras personas, pasar unas horas agradables y sobre todo, para que cada uno pueda hablar de lo que necesite hacerlo e inclusive recibir una orientación sobre algún tema, que pueda ayudarte, a cambio de nada.

El lugar del encuentro y hora serí­a en el CAFE VIENA DE CALLE PELAYO, 16, con Plaza Universidad y Plaza Cataluña a las 18:00h. Es un lugar muy céntrico y con múltiples medios de transportes.

Animaros, participar y pasemos unas hora bien y de mucho provecho humano. Antes de terminar el encuentro tendremos una SORPRESA MAGICA, QUE SENTIR Y DISFRUTAR. Gracias🙂.

Dejo mi teléfono por si surge alguna consulta: José, 637.97.92.66.

DIFUNDIR🤗💞




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

JOSE PACO  Pues todo va y trata de ayudarnos unos a otros, pues nadie es autosuficiente. Somos humanos y nos necesitamos 2022-11-12 10:30:35
JOSE PACO 

Gracias Marí­a Luisa. Yo solo quiero aportar, que lo pasemos bien,si algo sirve y ayuda a alguien genial.

2022-11-12 10:29:01
JOSE PACO 

Apuntaros y participar. Esto es bueno, te va ayudar y mi deseo es que así­ llegué y suceda. Gracias

2022-11-12 10:10:11
JOSE PACO 

Hola. Creo que somos 10 personas. No busco cantidad, si no calidad humana, que lo pasemos lo mejor posible y sirva para bien de todos.

2022-11-12 09:37:30