Café Viena, calle Pelayo 16, Barcelona
En la puerta o dentro primer piso al fondo en mesas grandes
ACTIVIDAD GRUPAL DE ESTE SABADO 12/11/22, A LAS 18:00H, EN BARCELONA CENTRO.
SE TIENE QUE CONFIRMAR LA ASISTENCIA. GRACIAS
Hola Grupo y personas en general.
Te comparto e invitó a una merienda/encuentro, para que puedas relacionarte con otras personas, pasar unas horas agradables y sobre todo, para que cada uno pueda hablar de lo que necesite hacerlo e inclusive recibir una orientación sobre algún tema, que pueda ayudarte, a cambio de nada.
El lugar del encuentro y hora sería en el CAFE VIENA DE CALLE PELAYO, 16, con Plaza Universidad y Plaza Cataluña a las 18:00h. Es un lugar muy céntrico y con múltiples medios de transportes.
Animaros, participar y pasemos unas hora bien y de mucho provecho humano. Antes de terminar el encuentro tendremos una SORPRESA MAGICA, QUE SENTIR Y DISFRUTAR. Gracias🙂.
Dejo mi teléfono por si surge alguna consulta: José, 637.97.92.66.
DIFUNDIR🤗💞
Gracias María Luisa. Yo solo quiero aportar, que lo pasemos bien,si algo sirve y ayuda a alguien genial.
2022-11-12 10:29:01Apuntaros y participar. Esto es bueno, te va ayudar y mi deseo es que así llegué y suceda. Gracias
2022-11-12 10:10:11Hola. Creo que somos 10 personas. No busco cantidad, si no calidad humana, que lo pasemos lo mejor posible y sirva para bien de todos.
2022-11-12 09:37:30