Completa. lo siento. actividad de amistad y comunicacion este sabado 19/11/22, a las 18:00h, en barcelona

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 19 nov 2022
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 233

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Viena, calle Pelayo 16, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta o dentro primer piso al fondo en mesas grandes

📜  Información


ENCUENTRO DE COMUNICACION ABIERTA, SINCERA Y AMISTAD
ESTE SABADO 19/11/22, EN BARCELONA CENTRO.


SE TIENE QUE CONFIRMAR LA ASISTENCIA. GRACIAS

Hola Grupo y personas en general.

Te comparto e invitó a una MERIENDA/ENCUENTRO MAGICO, donde las personas cuentan, para que puedas relacionarte con otras personas, pasar unas horas agradables y sobre todo, para que cada uno pueda hablar de lo que necesite hacerlo desde uno mismo y con corazón, pues se suele tender hacerlo desde los demás sin entrar en ti, como si los demás fueran tu, y no es así­. Esto ayuda a conocernos.

El lugar del encuentro y hora serí­a en el CAFE VIENA DE CALLE PELAYO, 16, con Plaza Universidad y Plaza Cataluña a las 18:00h. Es un lugar muy céntrico y con múltiples medios de transportes.

Animaros, participar y pasemos unas horas de mucho provecho humano y social. Antes de terminar el encuentro tendremos una SORPRESA MAGICA, QUE SENTIR Y DISFRUTAR. Gracias🙂.

Dejo mi teléfono por si surge alguna consulta: José, 637.97.92.66.

El pasado sábado fuimos 17 participantes.

DIFUNDIR🤗💞




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

JOSE PACO  Si alguien que pasé por aquí­ desea participar, que me llame por si falla alguien. Gracias 2022-11-19 14:13:30
JOSE PACO 

Si Tomy, tu eres la última personas que por cuestión de espacio puedo acoger, pues somos mí¡s de 20 personas. Gracias. 2022-11-19 14:11:58

Tony 

Hola! Confirmo mi asistencia. Saludos!

2022-11-19 13:38:51
JOSE PACO 

Traer papel y un boli, si queréis, para poder apuntar algo que se diga, que os pueda parecer importante.

2022-11-19 00:22:39
JOSE PACO 

Vamos creciendo mí¡s, ahora 16 personas con ganas de compartir unas horas del sí¡bado provechosas en todos los sentidos. Gracias🙂🙏🤗

2022-11-18 20:53:43
JOSE PACO 

Hola. Con vosotros y otros mí¡s de otros lugares somos 11 personas. Podéis apuntaros mí¡s. Lo pasaremos muy bien y algo aprenderemos. Gracias🙏💚🙂

2022-11-17 23:36:59