Calle la Paz 18 San Adrián Besos
En la Puerta de la feria
Buenos días chic@s
Informaros que este próximo mes de Abril del 22 al 1 de Mayo se reinicia la feria de Abril en el Forum de Barcelona.
Somos un pequeño grupo que nos encanta y apasiona bailar sevillanas y hacer nuevas amistades. Si os gusta bailar sea cuál sea vuestro nivel, os invitamos a participar y disfrutar de lo que más nos gusta. Bailar y pasarlo bien en buena compañía.
¡¡ Faltan chicos ¡¡ jjjjaaajjjaaa
En breve pasaremos información pero ya os adelanto que el día 22 de Abril a las 21:00 horas allí estaremos con todo nuestro PODER.
Nota: 21:00 horas en la puerta de la feria
UN SALUDO A TOD@S