1938. el barrio de la catedral bajo las bombas

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 92
  • 📅
    fecha 14 sept 2019
  • 🕐
    comienza 11:00 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 732

🗺  ¿Dónde se hace?

Casa dels entremessos Pl Beates, 2 de BCN

🌅  Punto de encuentro

En la entrada de la Casa dels Entremessos Pl Beates, 2 de BCN

📜  Información


Actividad creada de nuevo ya que la anterior no pudo realizarse.

En esta actividad iremos a ver la exposicion 1938 El barrio de la Catedral bajo las bombas

La exposición es un homenaje a los vecinos y vecinas de la plaza Nova, a todas las personas que en aquel momento terrible pasaban por nuestras calles y plazas, a las que se protegían en los refugios y a todas las víctimas que acogía Ciutat Vella, pueblo inocente castigado por las bombas.

Despues de la visita a la expo, iremos todos los que queramos a tomar algo para asi comentar la visita y charlar y conocernos los que no nos conozcamos.

Actividad gratuita en lo que se refiere a ver la expo, despues cada uno debera pagar la consumicion que tome al ir a tomar algo.

LUGAR DE ENCUENTRO:

Sabado 14 de Septiembre a las 11:00h en la entrada de la Casa de los Entremeses-Centro de Producción y Difusión de Cultura Popular Tradicional de Barcelona Pl Beates, 2

Actividad sin limite de apuntados.

CONTACTO:

Organizador: Héctor Marín

E-mail: hectormarin11@hotmail.com

INFO SOBRE LA EXPO:

://guia.barcelona.cat/es/agenda/detall/ldquo1938-el-barrio-de-la-catedral-bajo-las-bombasrdquo_99400632232.html

El organizador solo se encarga de crear la actividad y de coordinar la misma, y en ningun caso se responsabilizara de accidentes y/o perjuicios que pudiesen ocurrir a los asistentes o a uno mismo durante el transcurso de esta.

Se reserva el derecho de modificar o anular la actividad por causas de fuerza mayor.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

héctor marí­n  Perfecte Magda. Fins dema 2019-09-14 00:32:37
magda  Hola Hector,serem dos 2019-09-12 21:19:09