BXCONSULTING S.L. - Travessera de Dalt, 18, E4, 08024 Barcelona
En esta quedada de mujeres emprendedoras Salva Contreras, psicóloga y mentor-coach nos ayudará a descubrir las claves del bienestar, crecimiento y salud empresarial.
Salva Contreras, psicóloga y mentor-coach, ayuda a las mujeres a encontrar al genio interior que todas llevamos dentro para que conviertan su pasión en su profesión, logrando así el estilo de vida que siempre soñaron.
Empezaremos la tarde con una charla sobre la prevención emocional en los negocios.
Cuando encontramos lo que, de verdad, queremos ser y hacer en la vida se nos abre una disyuntiva: trabajar para terceros o emprender.
El camino de la emprendeduría es el que más y mejor suele adaptarse a nosotras, ya que nos abre un mundo de posibilidades y de libertad, difícil de encontrar en una empresa.
En las empresas, desde hace ya bastantes años, se tiene muy en cuenta la prevención laboral. Pocas empresas, sin embargo, tienen como uno de sus objetivos de prevención el tema emocional, tan importante para el bienestar, el crecimiento y la salud empresarial.
A la hora de emprender, pasa lo mismo. Pocas veces nos paramos a pensar en lo que supone a nivel emocional, tanto personalmente como para nuestra familia, el camino que vamos a emprender: horas de dedicación, soledad, búsqueda de recursos, motivación, etc.
En esta charla, vamos a ver las claves para estar altamente motivadas, evitar la ansiedad y la procastinación y, sobretodo, ser conscientes de que lo más importante en nuestro trabajo es disfrutar. Y para eso nada mejor que tomar consciencia de cómo puede repercutir en nosotros el dolor emocional y cómo evitarlo.
Puntos que vamos a tratar:
- Ser emprendedora no significa estar sola
- Evitar la desmotivación y los momentos de bajón
- Mantener el foco en lo más importante
- La clave del éxito de la mujer emprendedora.
Seguiremos con una presentación de 2 minutos de cada participante, para darnos a conocer.
Y acabaremos el evento haciendo networking, interactuando, creando sinergias y nuevas colaboraciones.
Tanto si ya tienes tu proyecto como si piensas hacerlo y tienes dudas, ven a conocernos. Es una cita que no te puedes perder.
¡Te esperamos!