🏰🛕 visita cultural al modernismo de matarÓ.

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 14 feb 2026
  • 🕐
    comienza 10:15 - finaliza 13:45
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 152

🗺  ¿Dónde se hace?

Paseo de Gracia, n 3, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

10.15H PASEO DE GRACIA N 3 ÉS UN PORTAL. ÒSCAR, WSP 636118101, LLEVARÉ GORRA ROJA.

📜  Información


 
Bonita ruta cultural por Mataró en el cual disfrutaremos de:

🏰 Casas modernistas

Hablar de Modernismo en Mataró debemos hablar de la figura de Josep Puig i Cadafalch, arquitecto, historiador, político y una de las caras más conocidas del Modernismo junto a Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner. Y sin lugar a dudas uno de los mataronenses más ilustres de todos los tiempos.

🏰 Visita y entrada a la Nau Gaudí:

El edificio proyectado por Gaudí es de una gran simplicidad y sencillez. Diseña una nave construida con trece arcos parabólicos esbeltos y resistentes.

🏰 Visita y entrada a Can Marfà Génere de Punt:

La antigua fábrica de Can Marfà fue una de las industrias de género de punto más importantes de la ciudad y el edificio que se conserva es uno de los testimonios más relevantes del patrimonio industrial mataronés.dedicada a la industria textil del punto, acoge la colección de la Fundació Jaume Vilaseca, una de las colecciones de patrimonio industrial más singulares de Cataluña.

🏰 Visita Y entrada al Museu de Mataró:

Instalado desde 1941 en la antigua casa solariega de Jeroni Serra Arnau, uno de los primeros burgueses honrados de Mataró. El edificio, de 1565, es una construcción de planta baja y dos pisos de estilo renacentista.

🏰 El núcleo antiguo con sus interesantes edificios históricos Basílica de Santa Maria etc.

⏲ KEDADA: 10.15h PASEO DE GRACIA Nº3 ÉS UN PORTAL. ÒSCAR, WSP.LLEVARÉ GORRA ROJO.MI MÓVIL ESTÁ EN EL APARTADO LUGAR DE ENCUENTRO.

🚇 Cogeremos el trenR1,destino Blanes que pasa por catalunya a las 10.30h y nos pondremos en el segundo vagón.Por Sants pasa antes a las 10.25h y por el Clot a las 10.37h para las personas que les vaya mejor estas estaciones.

Cada uno se tiene que comprar el bonorenfe gratuito.

👍 LLegada a Mataró a las 11.13h

💰 ESTA ACTIVIDAD TIENE UN COSTE DE 8€ ENTRADAS,GUÍA-ORGANIZACIÓNA PAGAR EN EFECTIVO EL MISMO DÍA.

🍖 Al acabar se puede ir a buscar un lugar para comeropcional. 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

oscar 
HOLA, PERSONAS APUNTADAS: ÒSCAR, JOSEP, EVA, CRISTINA, ROSA, JUAN ,INMA. 👍😀
2026-02-10 15:31:05