Snooker, Carrer de Roger de Llúria, Barcelona
Preguntar al camarero
Se quedará en el bar Snooker sobre las 21:00 aprox. Luego se irá a cenar en un buen lugar, para luego ir de copeo, posiblemente Barenostrum. Y a las tantas, el que aguante, terminar la noche en Barrokos o Hyde.
Se asegura el buen trato, la diversión y el buen ambiente. Y si surge el amor mejor que mejor, quién sabe... 😉