¿ te vienes a la playa ?

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 06 jun 2024
  • 🕐
    comienza 12:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 220

🗺  ¿Dónde se hace?

Playa de Castelldefels, Paseo Marí­timo, Castelldefels

🌅  Punto de encuentro

En la playa de Castelldefels

📜  Información


¿ Tu cí­rculo de amistades, tu pareja, trabajan entre semana, y no quieres ir sol@ a la playa ?

Si es el martes, o el miércoles, tampoco pasa nada, mientras haga sol, claro.....

Y si vamos a la Barceloneta, o al Masnou, pues también.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

edu 

No pasa nada Estela. Gracias a ti por apuntarte.

2024-06-04 12:35:14
edu 

Arafervi, el chiringuito estí¡ justo en el punto rojo del plano que puedes ver mí¡s arriba. Del nombre exacto no estoy seguro.

Me gustarí­a repetirlo, pero ya ves el éxito que tiene :-(

2024-06-04 12:33:48
edu 

Yo es que voy en coche Estela. El transporte público con hamaca, sombrilla, nevera y demí¡s enseres playeros no es muy prí¡ctico.

2024-06-04 12:29:53
Estela 

Buenos dí­as,Edu en vista del éxito, pensé que vendrí­an mí¡s gente y pasar el dí­a..

Me sabe mal,pero yo soy de Hospitalet y me hubiera gustado ir con mí¡s gente en bus ,mejor qué tren y si me pierdo no tengo problema, pero a ser solo dos y a saber dónde Amie deja el bus,declinó la invitación, tampoco especificadas si,era por una mañana o en plan picnic del todo el dí­a...

Pero munchas gracias 😊 por contestarme...

Qué te lo pases genial 😘 😘 2024-06-04 12:23:53

arafervi 

Cocodi yo vivo aquí­ y no conozco conozco capo estí¡ justo enfrente me gustarí­a ir pero este jueves no puedo si la repetí­s me apunto ☺️

2024-06-04 12:20:06
edu 

Si nadie propone nada mí¡s interesante, yo estaré sobre las 11 en el chiringuito que hay justo enfrente de la estación de Renfe, Cocodi o algo así­ se llama

2024-06-03 09:53:49
Estela 

O.k!! Gracias 😀 Edu

2024-06-03 09:25:18
edu 

Hola Estela. La idea es quedar directamente en la playa, que puede ser Castelldefels o la que la gente quiera. Pero a ver si se apunta alguien mas.....

2024-06-03 00:00:57
Estela 

Hola,Edu el plan es cada uno,a a Castelldefels?o concretas lugar de encuentro? Gracias,me llamó Estela de L"Hospitalet..



2024-06-02 19:38:44