❤️❤️ tardeo -voy a pasármelo bien- pop español 80s y 90s en otto zutz.

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 45
  • 📅
    fecha 27 jul 2024
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 22:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 521

🗺  ¿Dónde se hace?

Otto Zutz, Carrer de Lincoln, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la entrada pasaremos listado.

📜  Información


Volvemos a Otto zutz con una propuesta distinta que nos encanta.
Fiesta "Voy a pasármelo bien"

Sesión con música española de los 80s y 90s para divertirnos y pasar un rato de buen rollo.
¿Estas en barcelona?
¿Te apuntas?

2€ de descuento en la entrada diciendo que venis de mi parte (Carlos) o del grupo de rollo 80s. Pagaréis solo 10€ incluyendo 1 copa o 2 cervezas o 2 refrescos. Acceso a la sala 1 también. Nosotros en sala 2.
En está ocasión estará tambien Fernando Alonso DJ en la sala 1. Con Música de los 90s y 2000 también.
Un lujo de fiesta, dos ambientes, dos DJs

Una sesión divertida, autentica y llena de exitos para bailar y cantar.

Atención, sala 2
Muchas ganas de compartir mi experiencia de 20 años como DJ en esta Discoteca que tiene más de 40 años y con vosotr@s.
🧡❤️💙💜💚🧡❤️💛💜💙💚🧡🧡❤️💜💙💚🧡🧡🧡❤️💜💙💚
💙💜💚🧡❤️💛
Atención. Me piden que el pago de la entrada de los 10€ sea en efectivo.
Decid en la entrada que venis del grupo de los 80, de rollo 80 o del meetup de los 80 o carlos DJ para el descuento.
En la sala 2. luego quien quiera podrá ir a la sala 1 también.
Evento en facebook por si queréis compartir aquí
(Aparcamiento con 25% de descuento para los asistentes)
Parking 🅿️
C/ Madrazo 29
Descuento 35%
Recordar sellar el
Ticket del descuento en taquilla.
💙💜💚🧡❤️💛




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

carlos  Podéis venir a saludarme eh. 2024-07-27 14:12:32
carlos 

Holaaa. Hoy estaré en la sala 2 poniendo música española solo de los 80s y 90s. Pero es accesible la sala 1 también. Decid Carlos en la entrada para descuento 2024-07-27 14:11:48