Otto Zutz, Carrer de Lincoln, Barcelona
En la puerta con la entrada o pagando la entrada nos vemos adentro. Al lado del DJ si queréis.
El sábado 31 de agosto seguimos con el último sábado de cada mes en discoteca Otto Zutz.
La fiesta más ochentera de Barcelona. Y gracias a vosotr@s.La pasada fiesta vinierón más de 370 personas entre las dos salas.
Carlos Salas DJ.
❤️💙💛❤️💙💛
Ahora estaremos el segundo sábado de mes con música solo española de los 80s y 90s y el último sábado de mes con música internacional solo de los 80.
❤️💙💛❤️💙💛
Fiesta Rollo 80s ( Internacional) último sábado de mes
Fiesta "Voy a pasármelo bien" (Música española) segundo sábado de mes.
❤️💙💛❤️💙💛
2€ de descuento en la entrada diciendo que venis de mi parte (Carlos) o del grupo de rollo 80s. Pagaréis solo 10€ incluyendo 1 copa o 2 cervezas o 2 refrescos. Acceso a la sala 1 también. Nosotros en sala 2.En está ocasión estará tambien Fernando Alonso DJ en la sala 1. Con Música de los 90s y 2000 también.Un lujo de fiesta, dos ambientes, dos DJs
❤️💙💛❤️💙💛
Yo Carlos Salas con estilos Dance, Funky, Italo, Techno, Pop y música española. Exitos en vinilo y cds y tambien mis temas preferidos que seguro que os gustará. Todo 80s.
❤️💙💛❤️💙💛
Una sesión divertida, autentica y llena de exitos para bailar y cantar.
❤️💙💛❤️💙💛
Atención, sala 2. Muchas ganas de compartir mi experiencia de 20 años como DJ en esta Discoteca que tiene más de 40 años y con vosotr@s.
❤️💙💛❤️💙💛
Atención. Me piden que el pago de la entrada de los 10€ sea en efectivo.Decid en la entrada que venis del grupo de los 80, de rollo 80 o del meetup de los 80 o carlos DJ para el descuento.En la sala 2. luego quien quiera podrá ir a la sala 1 también.
(Aparcamiento con 25% de descuento para los asistentes)Parking 🅿️C/ Madrazo 29Descuento 35%Recordar sellar elTicket del descuento en taquilla.💙💜💚🧡❤️💛