🗺 ¿Dónde se hace?
Pont del Potosí, Barcelona
🌅 Punto de encuentro
delante de la gasolinera de la maquinista
📜 Información
Si os apetece podemos quedar sobre las 11 a la maquinista, para ir a una masia enorme que está situada entre Montserrat y Manresa, es espectacular, pueden ver la web si lo desean, después de comer podemos ir a pasear un rato a Manresa si quieren y volver a Barcelona a partir de las 6 de la tarde. cuanta mas gente venga mejor, yo vendre con un amigo llevare un coche, si vamos mas de 5 personas tendre que pedir que uno de vosotros traiga otro vehiculo por favor. Tenéis hasta el 14 de abril, para apuntaros. Es un restaurante increí¯ble.
👥 Apuntados
📄 Comentarios