Música gratis. nando y la beth en sabadell. de fiesta mayor.

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 02 sept 2022
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 625

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer de Sant Josep, 2, 08202 Sabadell

🌅  Punto de encuentro

A las 18.30 Horas en la entrada del Pati d´Arteneu, afuera, en la calle. C/ de Sant Josep, 2, 08202, Sabadell

📜  Información


Esta vez cambiamos de escenario, de mes y de ciudad, y, como ya estamos a viernes y con ganas de marcheta, aprovechando que es la fiesta mayor de Sabadell, vamos a darle un buen meneí­to al cuerpo.

Como aperitivo comenzamos con Nando Caballero que además de cantautor es DJ, escrip.tor, editor fonogrí fic i filmmaker.

Después, daremos un distendido paseo por el centro. Sí­, hay que impregnarse del ambiente festivo de una urbe que tiene mucho que ofrecer.

Proseguimos adentrándonos en otra noche despejada de verano que nos invita a perdernos entre calles engalanadas, plazas, edificios modernistas y esos monumentos iluminados que desprenden una belleza inusual que hacen que nos enamoremos de un patrimonio cultural único. Si, cada ciudad nos tiene reservada una historia insólita que hay que ir a descubrir.

Ahora es el turno de acompañar a la Beth más polifacética. Al igual como Nando, la Elisabhet también es cantante, actriz, autora y empresaria.

Actuaciones musicales. Donde y cuando.

El Nando actúa en El Pati d"Arteneu. Horario: de 19 a 21.30 h

Adreí§a: C. de Sant Josep, 2, 08202, Sabadell

La Beth actúa en Plaí§a de Sant Roc. Horario: a les 23 h

Adreí§a: Pl. de Sant Roc, 1, 08201, Sabadell


Punto de encuentro.

A las 18.30 Horas en la entrada del Pati d´Arteneu, afuera, en la calle. C/ de Sant Josep, 2, 08202, Sabadell

Como llegar.

Renfe. Lí­nea 4. Estación: Sabadell Centre. Dirección: C/ de l" Estació, 67. El centro 08202, Sabadell




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Marc 

Tenemos margen, el concierto es a las 19:00 y van a esperar un poquito porque chispea

2022-09-02 18:27:15
Marc 

Hola, gua@s. Entrar dentro y esperar en la cafeterí­a. Yo también me retraso. 2022-09-02 18:25:47

lola 

Llegaré un poco mas tarde....si estí¡is dentro, os busco.

2022-09-02 17:58:33
Kriss 

Hola Marc, soy Cris. Vendré con Yolanda. 2022-09-01 20:22:33