🍒pongo navideño ..donde lo pongo😱

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 42
  • 📅
    fecha 21 dic 2022
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 503

🗺  ¿Dónde se hace?

Viena Calle Pelayo, Calle de Pelayo, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta y si llegáis más tarde buscarnos en la planta de arriba

📜  Información


🍒 PONGO NAVIDEí‘O

(DONDE LO PONGO)

Hola amig@s,👋👋

Propongo una merienda PreNavideña en el Viena de calle Pelayo.

Voy a organizar este divertido canje de regalos, de esos que todos tenemos que alguna vez nos han regalado y hemos dicho😱 ostras y ahora ESTO dónde lo *PONGO* jajaja

Consiste en que cada uno traiga un regalo de esos envuelto, los numeraremos y luego iremos haciendo sorteo para ver qué le toca a cada uno, suele ser muy divertido😜.

Al final entre nosotros mismos cuando ya se haya sorteado todo, nos los podemos intercambiar si nos gusta más otro y el compañero está de acuerdo jajaja

📌ATENCION ATENCION📌

COBRARE 2€ POR PERSONA POR GASTOS DE ORGANIZACIO







👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

paqui talavera 

Me a surgido un improvisto y no podré ir.

2022-12-21 17:52:12