Viena Calle Pelayo, Calle de Pelayo, Barcelona
En la puerta y si llegáis más tarde buscarnos en la planta de arriba
💠PONGO NAVIDEí‘O
(DONDE LO PONGO)
Hola amig@s,👋👋
Propongo una merienda PreNavideña en el Viena de calle Pelayo.
Voy a organizar este divertido canje de regalos, de esos que todos tenemos que alguna vez nos han regalado y hemos dicho😱 ostras y ahora ESTO dónde lo *PONGO* jajaja
Consiste en que cada uno traiga un regalo de esos envuelto, los numeraremos y luego iremos haciendo sorteo para ver qué le toca a cada uno, suele ser muy divertido😜.
Al final entre nosotros mismos cuando ya se haya sorteado todo, nos los podemos intercambiar si nos gusta más otro y el compañero está de acuerdo jajaja
📌ATENCION ATENCION📌
COBRARE 2€ POR PERSONA POR GASTOS DE ORGANIZACIO