://maps.app.goo.gl/z3XdDox54w17xUX39
Párking Camí de Golbes ðŸ“😀ðŸ‘
📌Paseo circular de Trekking de 8 kms entre semanaðŸƒâ€â™‚ï¸ðŸŒˆ
ðŸŽPunto de encuentro en
Parking público en San boi a 17.30h:
Párking Camí de Golbes
https://maps.app.goo.gl/z3XdDox54w17xUX39
ðŸƒâ€â™€ï¸Salidas entre semana
ðŸ“Lunes 18
ðŸ“Martes 19
Maria; Susy; Daniel
ðŸ“Miércoles 20
Maria
ðŸ“Jueves 21
ðŸ“Viernes 22
Intentaremos hacer rutas nuevas cada dia, pero dentro de los 8 kms...😀👌
Adjunto link para entrar en nuestro Grupo de Watsapp
https://chat.whatsapp.com/CkSUzEMR9cz64loD1TuJFy
Saludos