://maps.app.goo.gl/z3XdDox54w17xUX39
Párking Camí de Golbes [Gratuito
📌Paseo Trekking de 8 kms entre semanaðŸƒâ€â™‚ï¸ðŸŒˆ
ðŸŽPunto de encuentro en
Parking público en San boi: (Gratuito)
Párking Camí de Golbes
https://maps.app.goo.gl/z3XdDox54w17xUX39
ðŸƒâ€â™€ï¸Agenda de la semana:
ðŸ“Miércoles 20.
Pepi Joaquín Anulado por lluvia.
ðŸ“Jueves 21.
Susy Yoli Joaquin Daniel Pepi
ðŸ“Viernes 22.
Intentaremos hacer rutas nuevas cada dia, pero dentro de los 8 kms...😀👌
⬆ï¸Nivel Moderado⬆ï¸
🕛Duración: 3h aprox depende de las pausas...ðŸ‰ðŸ»ðŸŽðŸ’
ðŸŽQue traer: Zapatillas de montaña, gorra, 1.5lts agua, snack (fruta, bocadillo, frutos secos, etc.), y bastones si los tienes.
âš ï¸Se parte de la base que los participantes son adultos y responsables y conocen sus límites.
âš ï¸Cada asistente acepta, con su participación, que es responsable de sus acciones o imprudencias.
âš ï¸En esta salida, no hay seguro ni guía contratados. Os *podeis federar* si queréis mayor seguridad o hacer ésta ruta con un guía profesional.
âš ï¸Solamente *somos un grupo de amigos* a los que nos gusta el senderismo.
âš ï¸Se creará uon grupo de whatsapp para la organización y temas importantes, por lo que cada miembro debería dar su teléfono.
🚼Gracias por vuestra comprensión y colaboración
📥Adjunto acceso grupo watsapp:
https://chat.whatsapp.com/CkSUzEMR9cz64loD1TuJFy
-/data/user/0/com.samsung.android.app.notes/files/clipdata/clipdata_body.....text_230920_094723_777.sdocx-->