🍒merienda en cafeterí­a palau de la musica

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 08 jun 2022
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 384

🗺  ¿Dónde se hace?

Cafeterí­a Palau de la Música Catalana, Carrer del Palau de la Música, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta de la cafeterí­a, si llegais más tarde buscarnos dentro

📜  Información


Hola amigos,.👋👋

Aquí­ estoy de nuevo, organizando una merienda, ☕🍰pero en vez de Domingo en miércoles para que la semana sea más llevadera jajaja

Como siempre digo, una merienda es una manera fácil de conocer gente.😜

Venga animaros

Soy la Anna de siempre solo que con unos kilos de menos jajaja😂😂,

Está vez nos reuniremos en la cafeterí­a del Palau de la Música a las 18,00 horas

Os espero allí­, preguntar por Anna

Cómo llegar

Autobús Lí­neas: V15, V17, 45

Metro Urquinaona: L1, L4

RENFE: Estación Plaza Cataluña
FGC: Estación Plaí§a Cataluña

Parquing SABA

Si os apetece que yo os informe por privado de las actividades que organizo, dejadme vuestro número de móvil📲 y os añadire a mi lista de difusión

un besote💋





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mary  

Estoy desde las 18:00 no habí­a visto el cambio de hora. Me he encontrado a Laura y como vemos q ahora es a las 17:00 2022-06-08 18:13:26

Anna 

Hola por motivos de trabajo tengo que aplazar la merienda hasta las 19 horas nos vemos allí­, disculpadme gracias

2022-06-08 15:22:19
Nuria Motet 

Buenas tardes. Para la merienda del miercoles 8/6, voy a traer una amiga. Puedes registrarla? Gracias!!

2022-06-06 16:42:39
violeta 

Hola Anna, esta completa la actividaf? Aqui no lo pone, ni por privado, tu tienes mi watsapp!!, Bueno pues me apunto, vendre el miercoles al palau de la musica, gracias

2022-06-06 16:04:25
Nuria Motet 

Hola Anna, me acabo de apuntar por primera vez. Nos vemos el miercoles!

2022-06-05 16:04:50
Montsebeth 

Hola Anna, me gustarí­a ver las salidas que haces en el grupo de wasap. Gracias

2022-06-05 09:42:59
vicente 

Hola Ana, me acabo de apuntar. Te paso mi movil por privado para que me puedas informar de las actividades

2022-06-04 13:36:19
pilar 

Hola anna me puedes añadir a tu grupo d wasap para ver las salidas 2022-06-03 16:09:46

Anna 

Hola Pilar👋👋

2022-06-03 16:07:29
Marta  

Anna mi amiga Pilar también se apunta 2022-06-03 16:06:48