Cafetería Palau de la Música Catalana, Carrer del Palau de la Música, Barcelona
En la puerta de la cafetería, si llegais más tarde buscarnos dentro
Hola amigos,.👋👋
Aquí estoy de nuevo, organizando una merienda, ☕ðŸ°pero en vez de Domingo en miércoles para que la semana sea más llevadera jajaja
Como siempre digo, una merienda es una manera fácil de conocer gente.😜
Venga animaros
Soy la Anna de siempre solo que con unos kilos de menos jajaja😂😂,
Está vez nos reuniremos en la cafetería del Palau de la Música a las 18,00 horas
Os espero allí, preguntar por Anna
Parquing SABA
Si os apetece que yo os informe por privado de las actividades que organizo, dejadme vuestro número de móvil📲 y os añadire a mi lista de difusión
un besote💋
Estoy desde las 18:00 no había visto el cambio de hora. Me he encontrado a Laura y como vemos q ahora es a las 17:00
2022-06-08 18:13:26Hola por motivos de trabajo tengo que aplazar la merienda hasta las 19 horas nos vemos allí, disculpadme gracias
2022-06-08 15:22:19Buenas tardes. Para la merienda del miercoles 8/6, voy a traer una amiga. Puedes registrarla? Gracias!!
2022-06-06 16:42:39Hola Anna, esta completa la actividaf? Aqui no lo pone, ni por privado, tu tienes mi watsapp!!, Bueno pues me apunto, vendre el miercoles al palau de la musica, gracias
2022-06-06 16:04:25Hola Anna, me acabo de apuntar por primera vez. Nos vemos el miercoles!
2022-06-05 16:04:50Hola Anna, me gustaría ver las salidas que haces en el grupo de wasap. Gracias
2022-06-05 09:42:59Hola Ana, me acabo de apuntar. Te paso mi movil por privado para que me puedas informar de las actividades
2022-06-04 13:36:19