Calle de Pelayo, 11, Barcelona
En la puerta del Viena, para los que lleguen más tarde arriba
Hola amigos, aquí estoy de nuevo organizando una merienda, pero en vez de Domingo en miércoles para que la semana sea más llevadera jajaja
Como siempre digo una merienda es una manera fácil de conocer gente.
Venga animaros soy la Anna de siempre solo que con unos kilos de menos jajaja
Nos vemos en el Viena calle Pelayo 11 a las 17,30 horas, os espero en la entrada y para los que lleguéis más tardes buscarnos arriba.
Parada de metro universidad
Si haceis alguna mas me apuntaria. En estos momentos estoy duera de Barna. Cuando vuelva contacto
2022-06-01 21:05:39Hola soy amiga de Ana la que organiza la merienda que me dice que llegaremos un poco tarde porque hay mucha caravana
2022-06-01 17:31:17Anna yo llegaré sobre las 18h. Ahora he visto que habéis quedado a las 17:30 h en la puerta. Ya os busco arriba.
2022-06-01 10:01:18