🍒 merienda en el viena

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 12
  • 📅
    fecha 01 jun 2022
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 45 a 98 años
  • 📈
    Visitas 367

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle de Pelayo, 11, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta del Viena, para los que lleguen más tarde arriba

📜  Información


Hola amigos, aquí­ estoy de nuevo organizando una merienda, pero en vez de Domingo en miércoles para que la semana sea más llevadera jajaja

Como siempre digo una merienda es una manera fácil de conocer gente.

Venga animaros soy la Anna de siempre solo que con unos kilos de menos jajaja

Nos vemos en el Viena calle Pelayo 11 a las 17,30 horas, os espero en la entrada y para los que lleguéis más tardes buscarnos arriba.

Parada de metro universidad












👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mar 

Si haceis alguna mas me apuntaria. En estos momentos estoy duera de Barna. Cuando vuelva contacto

2022-06-01 21:05:39
Tereentrecosturas 

Hola soy amiga de Ana la que organiza la merienda que me dice que llegaremos un poco tarde porque hay mucha caravana

2022-06-01 17:31:17
Anna  Rosario, no lo sé, si quieres pí¡same tu número y te aviso por whatsapp 2022-06-01 15:05:36
Anna 

Hola Josep, bienvenido

2022-06-01 15:05:00
rosario 

Hola¡ mi nombre es Charo,cuando volvéis a quedar¿

2022-06-01 13:44:01
josep 

Hola me acabo de inscribir, em dic Josep

2022-06-01 11:26:06
Anna 

Ok, Lola

2022-06-01 10:44:01
lola 

Anna yo llegaré sobre las 18h. Ahora he visto que habéis quedado a las 17:30 h en la puerta. Ya os busco arriba. 2022-06-01 10:01:18

Anna 

Un saludo, nos vemos

2022-06-01 07:18:45
lola  Hola Anna, me gusta tu iniciativa y me gustarí­a conocer gente. Gracias por la iniciativa, nos vemos! 2022-06-01 07:17:52