Reportar

-hablemos de sexualidad-

matias psicologo y coach   Matias psicologo y coach, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 14 ene 2017

🕐 comienza 11:00 - finaliza 13:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 3   📈 606

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer Mare de Deu del Carme, 124. Entrada por el pasaje que hay detrás del edificio. Sant Adrià del Besós. Junto Alcampo Sant Adriá Besós o Estación de tren cercanias Sant Adrià del Besós ( a 3 paradas de Plaza Catalunya).  



🌃  Punto de encuentro

Carrer Mare de Déu del Carme, 124 entrada por pasaje que hay detrás del edificio.


🔤  Información

Taller “Hablemos de Sexualidad….”  Necesitas mejorar tus relaciones sexuales, te cuesta disfrutar plenamente,  soltarte y experimentar nuevas sensaciones,  te da verguenza pedir lo que deseas, te gustaría conocer técnicas más creativas y que te hagan salir de la mediocridad o del “siempre lo mismo”….

Dos expertos psicólogos en Comunicación y Coaching (Mat y Encarna) hemos creado este taller ameno y curioso con el objetivo principal de fomentar una eficaz comunicación sexual en las relaciones sexuales, para personas de cualquier orientación. 

Recuerda la buena comunicación es la base para entendernos y comprendernos en cualquier ámbito, no solo con los demás si no con nosotros mismos.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios