Enrollao, Carrer de Tuset, Barcelona
en la sala de abjo
## Nos vemos el jueves por la tarde
## ¡Nos vemos en enrollao....
Vamos de nuevo a "Enrollao" calle tuset. .Una sala para nosotros.
Entrada gratis con algo de comer. Acercate y al entrar hay que ir a la sala de abajo.
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
Vamos a pasar un buen rato y escuchar buena música Funky & Disco & pop & Rock de los 70s, 80 y toque de 90s.
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
¿Te apuntas?
💙💜💚🧡â¤ï¸ðŸ’›ðŸ’™ðŸ’œðŸ’šðŸ§¡â¤ï¸ðŸ’›
Repetimos