Bracafé, Ronda de la Universitat, 35, Barcelona
En la puerta del restaurante o dentro
Hola amig@s
Volvemos a ir de fiesta💃🕺
Repetimos fiesta en blanco y negro
Para celebrar la llegada del verano☀ï¸â˜€ï¸
La intención sería ir todos de blanco, pero no quiero que nadie deje de venir por este motivo, VESTIR COMO QUERAIS😜
Cena y Baile en el mismo restaurante
Milano Bracafe
Por 35€ tenemos
Menu
Pica pica compatido
_Txipirones a la Andaluza
-mini tostas de Salmón Marinado
_Croquetas de Idiazabal
_mini bombas con sal de gusano
-ensaladilla rusa del Xeff
PLATO PRINCIPAL A ENCOGER
_Secreto Ibérico con Patata al Caliu i All i Oli
......................í“
- Bacalao a Llauna con Fesolets Santa Pau i Romesco
POSTRES
_Crema catalana recien quemada
- Coca de Sant Pere
- Helado de Vainilla y Chocolate
_Cafe
- 2 bebidas durante la cena
...............+
- 1 Copa o Cocktail durante el baile
_pica pica frutos secos
IMPORTANTE tenéis que mandarme un WhatsApp con la elección del plato principal
658992291 Anna
Baile hasta 2.00h
FORMA DE PAGO POR TRANSFERENCIA,
N° DE CUENTA :
ES17 2100 3043 462200590694 TITULAR RC
Importante poner vuestro nombre y la fase clave
" CENA EN BLANCO 2022"
hacerle una foto y mándamela A mI whatsapp privado.
ANNA 658992291
AVISO NO SOY ORGANIZADORA SIMPLEMENTE PROPONGO ESTA REUNION DE AMIGOS PARA CONOCER MAS AMIGOS, CADA UNO SERA RESPONSABLE DE SI MISMO
Discula Anna, es que no te lo puedo confirmar todabia estoy pendiente de otra persona,
esta tarde te digo algo, gracias, y otra vez te pido disculpas.
salutacions,
2022-07-21 07:22:26Por favor recordar dejar vuestra preferencia de plato principal escrito aquí o me lo mandí¡is por whatsapp
2022-07-09 21:25:53