Teatreneu, Carrer de Terol, Barcelona
En la puerta, donde las taquillas.
Hola grupo. Vamos a ver este monologo.
Somos 4 personas de momento.
a las 21:15 en la puerta. Dia viernes 24 de abril.
â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ§¡ðŸ’›
Apuntate y compramos la entrada. Cada uno o una compra la suya.
(No va numerado )
En gracia. En Teatreneu.ahi quedamos y pillamos buenos sitios.
Un buen rato pasaremos seguro.
Cualquier duda comentame.
Saludos.
💛🧡💙💜â¤ï¸