Teatreneu, Carrer de Terol, Barcelona
en la puerta nos vemos
Hola grupo. Vamos a ver este monólogo otra vez porque lo merece.
❤️💜💙🧡💛
En gracia. En Teatre neu.
Reserva de 14€ por bizum y por aquí para tener descuento. (la entrada sin nosotros cuesta 16€)
Cuando tengamos todo el dinero se hará transferencia al teatro para que nos den las entradas. Seamos los que seamos.
Bizum de 13€ al: 605529542 Poned nombre y 11 de octubre
Este monologo lleva muchísmas funciones, si te gusta los 80 tienes que verlo.
Más info en nuestra web aquí
Cuando os apuntéis os diré como hacer el Bizum de los 14€.
Cualquier duda comentame.
Saludos.
💛🧡💙💜❤️