Teatreneu, Carrer de Terol, Barcelona
En las taquillas
Hola grupo. Vamos a ver este monólogo otra vez porque esta super.
Ya somos 5 desde mi grupo en otras redes.
â¤ï¸ðŸ’œðŸ’™ðŸ§¡ðŸ’›
Apuntate y compramos la entrada. Cada uno o una compra la suya.
(No va numerado )
No es un monólogo cualquiera. Merece la pena.
En gracia. En Teatreneu. Ahi quedamos y pillamos buenos sitios.
Un buen rato pasaremos seguro.
Luego podemos ir a tomar algo a la cafeteria del teatro y charlamos de la obra
Cualquier duda comentame.
Saludos.
💛🧡💙💜â¤ï¸