Hola Montse, el post del Milano es de principios de abril, estuvimos en el milano el sí¡bado 23 de abril. Este sí¡bado vamos al concierto de Diana Krall, de momento somos 4 pero creo que quedan entradas con descuento del 10% y quizí¡s se apunte alguno mas. Saludos
Hola Montse, ok, pero es una pena este serí¡ un concierto Top de los que llenan el Alma... El sí¡bado 23 el grupo va a al Milano Jazz club, te apetece venir?
2022-04-07 00:10:49Hola Lourdes, es una pena que no vengas, quizí¡s en otra ocasión... Gracias por tu msg, hasta pronto!
2022-04-06 12:50:20