🍒 cine a la fresca cancelado

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres -7
  • 📅
    fecha 07 jul 2022
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 445

🗺  ¿Dónde se hace?

Playa de San Sebastián, Barceloneta

🌅  Punto de encuentro

En la misma Playa San Sebastián, al lado monumento estrella herida, pondré banderola -hola👋 ven con Anna 😂

📜  Información


Hola amigos 👋👋

Esta vez os propongo, hacer "Un cine a la fresca con picnic"


En la playa de San Sebastián(barceloneta) para ver una pelí­cula al aire libre, en la misma arena.

Pondré una Banderola con "HOLA 👋VEN CON ANNA😂" para que veáis dónde estamos.


La pelí­cula empieza entre las 21:30 a 22h
Yo os propongo quedar a las 20:30 y hacer un picnic que prepararé yo misma.


La pelí­cula es gratis https://cinemalliure.com/la-vida-era-eso/


El picnic son 15 € traerlo justo 🙏por favor

picnic:
• Una porción de tortilla de patatas🥔
• Una porción de tortilla de calabací­n🥒
• Pan con tomate y aceite🍞
• 2 bebidas, ó 1 copa vino🥤🍺🍷
• Pica pica para la pelí­ðŸ¿
• Buena compañí­a y un rato agradable

IMPORTANTE
A todos los que os animéis y os apuntéis tenéis que mandarme un WhatsApp,
(Anna 658992291) con la confirmación, y preferencia de bebida, necesito saber cuántas personas somos para que no falte comida ni bebida 😜

Tenéis que traer una silla o una toalla
para sentaros en la arena,
Para los más atrevidos el bañador para cuando acabe la pelí­ darnos un baño 🏊

Como ir:



Esto es una quedada entre amigos, y yo soy una más, cada uno será responsable de sí­ mismo


Nos 👀 vemos alli 💋




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Anna 

Queridos amigos sintiéndolo mucho tengo que cancelar el picnic y cine a la fresca, debido a la meteorologí­a y también a que estoy con una gripe increí­ble, no puedo casi hablar lo dejaremos para otra ocasión. Muchí­simas gracias a todos los que os habéis apuntado

2022-07-05 22:02:54
Nuria Motet 

Buenas tardes Anna. Al fkinal no voy a poder venir al picnic playero. Lo dejo para otra ocasión y gracias por tu atención. Seguro que serí¡ un éxito!!

2022-07-04 17:05:58
manuela 

Hola Anna . Yo esta vez no puedo ir. Pero me encantarí­a estar en tu lista de contactos para otra actividad que organices. 2022-07-03 23:36:43

Fina 

Hola Anna yo no puedo ir que estoy de viaje? Otro dia iré 2022-06-21 08:52:59

Anna 

Hola buenos dí­as a todos, si grabais mi número en vuestros contactos y me mandí¡is un WhatsApp, os añadiré a mi lista de difusión y todas las actividades que yo organice os llegarí¡n a cada uno por privado. IMPORTANTE solo os llegarí¡ si me grabí¡is en vuestros contactos, Son normas del whatsapp 🙏

Anna 658992291

2022-06-19 09:24:56
Anna 

Por favor leer bien la actividad y mandarme un WhatsApp con vuestra preferencia de bebida

2022-06-18 17:05:00
Anna 

Sii ya lo he hecho alguna vez y la verdad es que estí¡ muy guay

2022-06-18 13:24:00
Nuria Motet 

Hola Anna! Nunca he hecho un picnic con peli en playa y pienso que es una oportunidad!!

2022-06-18 09:59:18