Carrer de Guillem Tell, no 18, Barcelona
20.45H C/ Guillem tell nº18. í’SCAR, 636118101 WSP, LLEVARí‰ Mí“VIL ROJO EN MANO.
PIDO SERIEDAD, YA QUE TENGO QUE CONFIRMAR LAS RESERVAS EL JUEVES DIA 10.GRACIAS
Cenaremos en un bonito y exótico restaurante japones, donde nos harán disfrutar de un viaje gastronomico inolvidable.Conoceremos gente nueva que yo te presentaré y encontraremos amigos-conocidos con los que compartir un rato agradable.
💰 Menú: 21€ (A PAGAR ANTES DE LA CENA Y EN EFECTIVO) e incluye:
🴠1º Plato a elegir por comensal:
Nigiri y Maki.
Rollito japonés.
Sopa de Miso.
Ensalada de la casa.
Pincho de Salmón o de Gambas
🴠2º Plato a elegir por comensal:
Fideos fritos.
Gyoza (verduras o gambas).
Yakisoba.
Arroz frito con verduras.
Shu mai.
🴠3º Plato a elegir por comensal:
Sashimi (variado).
Nigiri y maki (variado).
Uramaki salmón y aguacate.
Tempura de verduras.
Maki de salmón y atún.
Nigiri y shusi (variado).
Teppanyaki (salmón o gambas).
🷠Bebida a elegir.
🰠Postre a elegir:
Helados, pastel,lichis, Rollo de chocolate, café o té japonés.
🶠Chupito.
🹠Después iremos a tomar algo (opcional).
🚇 COMí“ IR: METRO L3, ESTACIí“N FONTANA Y ANDAR 5M.
FGC, ESTACIí“N PLAZA MOLINA.
BUSES: 27, D40, V15.