Carrer del Consell de Cent, 313, Barcelona
20.45h Consell de Cent, 313. í’scar, 636118101 wsp, llevaré móvil rojo.
👀 Pido seriedad.
Cenaremos en un bonito y exótico restaurante Hindú, donde nos harán disfrutar de un viaje gastronomico inolvidable.Conoceremos gente nueva que yo te presentaré y encontraremos amigos-conocidos con los que compartir un rato agradable.
💰 El menú vale 20€ (A PAGAR ANTES DE LA CENA EN EFECTIVO) e incluye:
🴠Entrantes por comensal.
Samosa (empanada rellena de vegetales).
Onion bhaji (cebolla rebozada y frita).
🴠Platos principales por comensal.
Palak paneer (queso fresco con espinacas y especias exquisitas).
Dal Makhini (lentejas negras con especias especiales del himalaya).
Arroz blanco + salsas (Hay picantes y no picantes).
Butter nan (pan con mantequilla).
🷠Bebida a elegir:
Agua,cerveza o refresco.
🨠Postre o café.
Crema de mango.
ðŸ¹ðŸº DESPUí‰S SE PUEDE IR A TOMAR UNA COPA...
Cómo ir: metro L1 y L2,universitat.
L3,paseo de gracia.
Hola a todos, sí he estado varias veces en el restaurante y a la gente que ha venido les ha gustado.
Seremos alrededor de 17 personas ya que también vienen conocidos mios.
Un abrazo
2023-05-27 13:04:56Hola, í“scar. Yo también me he apuntado, pero sí, estaría bien saber si has estado antes en ese restaurante. Pero no concuerdan las personas que tú nombras con las apuntadas😅
2023-05-27 12:51:54Hola í“scar y demí¡s participantes.
Segun indicas en los mensajes soy 8 personas, verdad í“scar?
Has estado alguna vez mí¡s en ese restaurante. Gracias.
Me espero a tu respuesta para poderme apuntar. Muchas gracias.
2023-05-27 00:52:50HOLA, APUNTADOS DE MOMENTO: í’SCAR, EVA,JOSEP,JORDI, MAITE, ANA, NOEMí Y MERCHE.
2023-05-23 14:27:38