Bracafé, Ronda de la Universidad, Barcelona
Dentro en el restaurante, preguntar por Anna de amigos
Holaaaa👋👋
Nos vamos de cena,🥙🥘🕠esta cena la voy a organizar todos los Sábados, posiblemente algún sábado no esté yo, pero será una manera de que os podáis reunir.
Preguntar por Anna de amigos
Será en el restaurante Bracafe,Milano
Ronda universidad 35
Metro: universidad o plaza Cataluña
Después podemos bajar a la sala de Jazz 🎼🎵🎶 del milano para tomar una copita ðŸºðŸ¥‚ðŸ¹y echarnos unos bailes.💃🕺 O podemos ir a bailar a Luz de gas.
La cena cada uno se pide lo que quiera y paga por su cuenta en la barra
Importante si alguien se va antes que yo tiene que enseñarme el ticket🧾 de haber pagado💰💸💳 imprescindible😜
Nos ðŸ‘ï¸ðŸ‘€ vemos allí😘
Hola amigos!!
Desafortunadamente esta noche no podré estar con vosotros tengo una gripe muy fuerte, pero estarí¡ Susana así que por favor preguntar por ella muchísimas gracias y pasarlo también como si estuvierais conmigo un beso
2022-10-15 18:18:56