Bracafé, Ronda de la Universidad, Barcelona
Dentro en el restaurante, preguntar por Anna de amigos
Holaaaa👋👋
Nos vamos de cena,🥙🥘🕠al Bracafe,Milano
Ronda universidad 35
Metro universidad o plaza Cataluña
Y después podemos bajar a la sala de Jazz 🎼🎵🎶 del milano para tomar una copita ðŸºðŸ¥‚ðŸ¹y echarnos unos bailes.💃🕺 O podemos ir a bailar a Luz de gas.
La cena cada uno se pide lo que quiera y paga por su cuenta en la barra,
importante si alguien se va antes que yo tiene que enseñarme el ticket🧾 de haber pagado💰💸💳 imprescindible😜
Nos ðŸ‘ï¸ðŸ‘€ vemos allí😘
Hola si hay plaza, si no hubiera plaza no te habría dejado apuntarte porque automí¡ticamente cuando llega al cupo la actividad se cierra y ya nadie se puede apuntar, encantada de que vengas nos vemos allí a las 20: 30h
Un saludo
2022-10-08 18:34:36